INFORMACIÓN GENERAL

Estamos viviendo tiempos convulsos. A la aceleración tecnológica se le ha sumado una época de Pandemia que está forzando nuevas formas de relacionarnos.

Precisamos herramientas para abordar estos cambios, tanto desde el punto de vista de los profesionales que trabajamos con población joven, como de los propios jóvenes y adolescentes.

Saber afrontar este mundo de cambios en frenética sucesión, pasa por implementar modelos de familia cuya estructura permita la adaptación al cambio, donde cada subsistema (conyugal, parental, filial) tenga unos límites bien definidos, evitando sistemas aglutinados que no permiten la individualización de los sujetos que lo forman; donde los miembros de la familia se sientan seguros y aceptados de forma incondicional. Sistemas familiares donde se potencie la autonomía con confianza y seguridad, donde se ofrezca “atención” y no “control”, donde exista una comunicación clara, sin juegos comunicacionales manipulativos.

Con este fin preventivo se configuran estos talleres, con un formato ágil, digital, sincrónico, con abundante material de reflexión y dinámicas grupales e individuales dirigidas tanto a la intervención como al sondeo continuo de las necesidades específicas del colectivo atendido, de forma que cada sesión se diseña partiendo de los datos y experiencias de la anterior.

Metodología totalmente On Line

Metodología

Los talleres se impartirán on line de forma sincrónica a través de la plataforma Zoom.

Las clases serán teórico- prácticas.

Vídeos, dinámicas lecturas… no te vas a aburrir ni un segundo.

Las sesiones tendrán duración variable dependiendo de las necesidades del grupo. Se agendarán en cada caso.

No te aburrirás, garantizado.

estherclaver.com

Docente

Los talleres son impartidos por la doctora Esther Claver. Psicóloga con despacho privado y profesora tanto de la Universidad de Zaragoza como de la UNED. Más de 20 años de experiencia avalan un recorrido profesional cargado de anécdotas y experiencias.

Cuestionario de evaluación

Te necesitamos

Necesitamos mejorar, por lo que te rogamos que, una vez terminado tu taller, cumplimentes este pequeño cuestionario que te llevará 1 minuto.


¿Quieres saber más?


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: